¿Sabes que es la programación paralela?



Como cuestión de importancia nosotros deberíamos notar un significado mas apropiado de la programación paralela. Habitualmente la programación paralela se basa en la utilización de numerosas Pc para llevar a cabo la realización de un recado típico, entonces la programación paralela no posee mas razón que la de ser la que acelera una aplicación. Por consiguiente, se ha intentado hacer una aplicación, una empresa que se cree en unos cuantos Pc para acelerar el recado, de esta manera, aquello que se trataba de escribir programas, de ordenar documentos iguales, era básicamente recortar el asunto y ejecutarlo en varios Pc. Además hay una progresión de problemas de como compartir la información a través de un modelo de memoria, y como transmitir eso mediante una red de interconexión que imparten los diversos Pc.

Ya no necesitamos tener unos cuantos Pc porque podemos rastrear unos cuantos procesadores en un chip similar, en este chip podemos rastrear unos cuantos procesadores , por lo que ahora se puede crear una programación paralela dentro de un chip similar, pero realmente no es importante transmitir dos Pc, sin embargo dentro de un PC similar podemos encontrar muchos procesadores. Algunas de las definiciones que debemos tomar en cuenta en el campo de la programación paralela es la idea de interacción ya que un ciclo es  solo un proyecto en marcha.

Una progresión de directrices que se ejecutan en una solicitud especifica, en el momento que esta solicitud es puesta en ejecución, apilada en el marco y inicia a ejecutarse, eso se convierte en un ciclo y a su vez se convierte en una interacción. Por otro lado tenemos la cadena de ejecución, esto es fundamentalmente un conjunto de esas pausas de la interacción, es decir, un ciclo puede ser aislado en subprocesos o cadenas para ocuparse de esa cuestión. 

La idea del paralelismo esta relacionado con la ejecución, no solo para la ejecución en numerosos procesadores de diferentes Pc, pero además en un procesador solitario, ejecutar mas empresas simultáneamente. Entonces a medida que nosotros vamos avanzando, se esta intentando de alguna forma aprovechar el paralelismo durante mucho tiempo en la mejora del chip, no solo mediante la incrustación de unos cuantos centros sino también mediante la ejecución de unas cuantas pautas en igualdad a través de la ejecución de unas cuantas pautas en linea simultáneamente. De este modo, la consideración de unos pocos procesadores en un chip similar esta restringida por los estados de ser de silicio, donde no podemos hacer una recurrencia, tampoco hacer un incremento de la recurrencia, pero la famosa Ley de Moore en realidad resulta como se esperaba. Posteriormente, buscamos acelerar cada procesador sin importar su tendencia o sea avanzara y acelerara de alguna manera.

Los procesadores monocentricos o monoprocesadores intentaran avanzar rápidamente con diversos procedimientos, por ejemplo con diversas estrategias, la ampliación de la longitud de la palabra para manejar mas pautas al mismo tiempo que duplicaremos la cantidad de unidades practicas, por ejemplo, en una pc tenemos una tonelada de procesadores simultáneamente, tenemos la cpu, pero también tenemos varios procesadores de información para ejecutar actividades de entrada y registro, tareas de input-yield y además registrarse simultáneamente.

Por fin ya tenemos los procesadores VLIW, fundamentalmente estos procesadores tienen una palabra guía significativamente mas larga, en lugar de tener una palabra de 32 bits, poseen una palabra de 128 bits. El pensamiento principal de los procesadores WLIW, en gran parte ese ejecuta unas directrices simultáneamente, para realizar esto el compilador necesita identificar que directrices pueden ejecutarse en linea a través del paralelismo en el nivel de las directrices.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pastel borracho dominicano

La ciencia del ventilador

Números en ingles del 300 al 400