La impresión 3d: ¿sabes qué es?



La impresión 3d es simple y llanamente una tecnología que te permite crear objetos tridimensionales mediante un archivo digital. Además esta ha evolucionado los campos de la ingeniería, la arquitectura, la industria, entre otros. Esta posee la capacidad de producir piezas de forma rápida y a bajo costo, permitiendo que las empresas ahorren tiempo y dinero en la fabricación de piezas únicas. 

La impresión 3d permite el ensamblaje de artículos modificados que se ajustan a las necesidades de cada cliente. La personalización masiva es uno de los patrones en la mejora de artículos. A partir de 2003  ha habido un gran desarrollo en la oferta de impresoras 3d.

Por otra parte, el coste de las impresoras 3d se ha reducido. Esta innovación también se utiliza en campos como las piedras preciosas, el calzado, los planos modernos, el diseño, la automoción y la aviación, las empresas clínicas, la formación, los marcos de datos geográficos, el diseño estructural y muchos otros objectos surgen como si de la nada una hiciera los objectos capa a capa, de plástico o de metal.

La impresión en tres capas, los planes pueden hacerse genuinos, su creación requiere menos material, trabajo y energía permite entregar menos y mas situado a las necesidades del cliente es esta innovación progresiva cambia la progresión de los artículos y los mercados es la problemática, borramos las cosas que se han hecho de otra manera por un tiempo realmente largo e inesperadamente viene la impresión 3d, hasta hora se utilizaba para artículos específicos, pero el ciclo puede convertirse en una innovación vital para el futuro negocio que podría llevar a algunas empresas a Alemania en Berlín, la organización Bigrep estaba tratando con las nuevas impresoras 3d, el ingeniero Andrés Beyer estableció la organización hace bastante tiempo, 70 representantes de varios países fomentan las impresoras 3d modernas, la impresión es en plástico haciendo un revestimiento para las estructuras que manejan la temperatura interior según el lugar del sol.

La impresión 3d, sigue los modelos de pc ya sean piezas adicionales u objetos de nueva creación por ejemplo, una cruiser eléctrica, el modelo se imprime sin precedentes durante unos catorce días se preparara para una feria particular en Frankfurt, tenemos una tonelada que hacer, también configurar las impresoras, tenemos que imprimir muchas partes para esta moto, casi todo lo que sale de la impresora, las ruedas versátiles, la carcasa, las luces, su gran mayoría esta hecha de plástico biodegradable, obtenido a partir de almidón, de maíz, desde el boceto principal hasta el modelo terminado, hubo solo 12 semanas para su giro, en realidad no encaja todo impecablemente, los especialistas trabajaron durante un ano con las nuevas impresoras interesantemente, se introdujeron en una línea de creación con control programado, una etapa significativa hacia la fabricación a gran escala.

Finalmente, la impresión 3d es una tecnología que esta en constante evolución, y posee el potencial de transformar la forma en que producimos y utilizamos los objetos, aunque esta presenta desafíos como cualquier tecnología, es importante evaluar su uso y aplicación en cualquier caso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pastel borracho dominicano

La ciencia del ventilador

Números en ingles del 300 al 400