Laguna Dudú una experiencia única e inolvidable


La laguna de dudú es un hermoso paraíso regular, una de las riquezas fundamentales de nuestra nación, cuenta con una progresión de lagunas mareales de agua dulce que encantan a cualquiera con su novedoso tono turquesa, cuevas y encantadores bosques la rodean, lo que te da un decente contacto entre y la naturaleza, en pocas palabras no dejaras de nadar todo el día, situada en el distrito de cabrera, territorio de María trinidad Sánchez, es decir, en la costa norte de la republica dominicana.

Igualmente este parque ofrece numerosos ejercicios al aire libe, puedes nadar o alquilar un kayak para que puedas investigar estas aguas de la manera que mas te guste, pasear por una de sus cavernas caminando, aventurarte en algo distinto a lo esperado como utilizar la tirolesa, que te lanzara desde un nivel de unos 10 metros hasta la laguna de marea mas profunda. El rancho cuenta con un restaurante y un bar, además de muchas zonas verdes para que puedas pasar todo el día relajándose.

El estanque de mareas de dudú tiene una profundidad extraordinaria, con aproximadamente 700 metros, además tiene madrigueras que interconectan los diferentes lados que son grandes para aquellos individuos que aman saltar.

Por lo tanto, es el principal lugar en el mundo donde se puede hacer espeleología normalmente comenzando con un lago y luego en el siguiente, que es profundamente estimado por las personas que practican este juego, por lo que las personas que visitan este lugar vienen de varias regiones del planeta para llevar a cabo una experiencia especial y notable para hacer una inmersión sus aguas.

No obstante, para realizar un chapuzón en este lugar es importante contar con el aval de una escuela de salto. La laguna de dudú esta enmarcada por dos lagunas de manera, la principal rodeada por barrancos de tierra, en la que podemos elegir entre saltar directamente al lago o utilizar la tirolina, que va de un extremo a otro de la laguna de marea.

La laguna mareal opcional, también llamada pozo del caballo, no es lo mismo que la otra, ya que es un balneario de aguas profundas en el que sobresale su magnifica variedad de color turquesa translucido, que incita a bañarse. Igualmente el lago mas renombrado tiene la tirolesa ya que tiene una profundidad mas prominente, y el otro lago es mas modesto obviamente, sin embargo a medida que te adentras se hace mas lejano.

Alrededor del estanque de mareas dudú se pueden observar varios desarrollos de rocas crónicas y estalagmitas que se han ido formando en el agua. A parte de esto, las duchas revitalizantes, los saltos en la tirolina, las visitas a través de las cavernas, este encantador lugar ofrece diferentes administraciones como comida y alojamiento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pastel borracho dominicano

La ciencia del ventilador

Números en ingles del 300 al 400