One piece: el mejor anime de la actualidad


 One piece se denomina una serie manga de origen japones, la cual ha sido ilustrada por eiichiro oda, además es una de las series shonen mas populares con relación a la historia del anime. En la manga shonen weekly shonen jump de shuesisha ha sido serializado desde julio de 1997. One piece posee una historia bastante original, es decir, mas original con relación a otros animes o mangas conocidas, por tanto One Piece tiene una trama excelente y su historia es muy bien fundamentada.

One Piece es uno de los animes que contienen poco relleno, tomando en cuenta los capítulos que tiene hoy en día se puede que del 100% de sus capítulos solo 10% es relleno pero cabe aclarar que este relleno en su mayoria esta relacionado con la historia principal, por tanto entretiene, es bueno y además no se sale tanto de la historia. One Piece cuenta la historia de monkey d. luffy el cual comió sin querer una fruta del diablo gomu gomu no mi, la cual le permitio a luffy desarrollar sus habilidades como hombre de goma y a parte de esto conquista los mares de los piratas como capitán de un sombrero de paja, luffy explora grand line con el único objetivo de encontrar el difunto rey de piratas gol d. roger, para el vencer a este y convertirse en el rey de los piratas. Se puede decir que los personajes de One Piece son unos de los mejores ya que cada uno cuenta con su historia desde los personajes principales, secundarios y también el villano tiene su historia aunque mayormente son tristes, las cuales te pueden hacer llorar si eres un poco sensible. 

Con relación a los personajes algunos personas dicen que son extraños, pero otros dicen que los personajes son únicos y mayormente no se parecen entre si.

La animación de One Piece en casi todos los casos es muy fluida, aunque algunos capítulos se van directo al cajón del olvido. Realmente en sus inicios One Piece poseia la mayor animación ni tampoco sus mejores sagas, pero con el trascurso del tiempo va mejorando y cada vez las sagas son muchos mejores que al inicio y poseen mas acción e historia. Por tal razón los fans de este increíble anime están profundamente emocionados a varios personajes del mismo. Normalmente, los consumidores se enamoran del protagonista y de una vez lo eligen como su personaje favorito, pero One Piece lo ha puesto difícil.

El publico aprecia la lealtad de zoro, el encanto de sanji san, la ternura de robin, la compasión de chopper, la destreza de nami, franky, la humildad de jinbe, por ultimo y menos importante la bondad y la gran determinación de nuestro personaje principal luffy. Por tanto cada sombrero de paja posee un papel muy importante y hace que su tripulación se vuelva mas fuerte. Por otro lado a parte de la tripulación principal, algunas personas como vivi, rayleigh, ivonkov, boa hancok y shanks también estos han robado la atención de los fanáticos. Todos los personales han crecido drásticamente desde el comienzo de la serie y es bastante emocionante observar hacia donde ellos van. One piece ha introducido diversos personajes a lo largo de sus 23 años.

Mayormente los personajes poseen poderes únicos o al igual que luffy poseen una fruta del diablo gomu gomu no mi. Es impresionante como Oda ha creado una gran cantidad de personajes y a su misma vez conceder a la mayoría habilidades únicas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pastel borracho dominicano

La ciencia del ventilador

Números en ingles del 300 al 400