Como hacer un slime casero?


 Aquí les comparto como hacen un slime casero con un poco de ciencia.

Para hacer este slime necesitamos: bicarbonato de sodio, media taza de agua, un recipiente para mezclar, dos cucharas una grande y una pequeña, pegamento liquido o transparente o puede tener cualquier color, o sea lo importante es que no sea pegamento blanco, otro componente importante es jabón para ropa liquida.

El primer paso: poner pegamento liquido en un recipiente, es importante medir la cantidad de pegamento que utilicemos, es decir, si quieren que el slime sea mas grande deben utilizar mayor cantidad. Pueden utilizar cinco cucharadas de pegamento.

El segundo paso: después deben echar jabón liquido al recipiente que contiene el pegamento, entonces deben poner la misma cantidad de jabón que de pegamento, o sea cinco cucharas de jabón liquido.

El tercer paso: remover el jabón liquido y el pegamento muy bien para que se mezclen bien.

El cuarto paso: Para activarlo tenemos que poner una cucharadita de bicarbonato de sodio en media taza de agua, y procedemos a mezclar muy bien.

El quinto paso: procedemos a agregar una cucharadita de nuestra mezcla (bicarbonato de sodio y agua) al recipiente que contiene la mezcla de jabón liquido y pegamento.

El sexto paso: comienzas a mezclarlo todo, si sientes que tu slime esta muy liquido puedes agregar otra cucharadita de bicarbonato de sodio y agua, o hasta que tenga la consistencia deseada.

El séptimo paso: después de haber mezclado tu slime estará listo cuando este se despegue del recipiente que estas utilizando y luego comenzaras a amasarlo con las manos hasta que no se nos pegue de las manos y después de todo esto obtendrás el famoso slime.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pastel borracho dominicano

La ciencia del ventilador

Números en ingles del 300 al 400