República Dominica, uno de los países mas bellos del caribe


 Rodeado por el océano atlántico y el mar caribe, el clima tropical, los hermosos paisajes.

República Dominica es uno de los destinos mas populares del mundo, es famosa por ser uno de los principales destinos turísticos del caribe.

Los turistas se sienten atraídos por sus idílicas playas de un azul profundo y sus paisajes tropicales que son conocidas por su arena blanca, aguas turquesas y resorts.

Los destinos turísticos populares en republica dominicana incluyen a punta cana, puerto plata y samaná, el país tiene lugares totalmente paradisiacos como por ejemplo su mayor atracción es punta cana, un ligar lleno de playas y junglas con hoteles para poder aprovechar al máximo y estar en contacto con la madre naturaleza, eso es lo que te regala este maravilloso país.

Santo Domingo es la capital de la ciudad, donde se encuentran monumentos históricos y también iglesias, plazas y monasterios pertenecientes a la época colonial, santo domingo fue el primer asentamiento europeo permanente en el nuevo mundo, esto convierte a esta ciudad en la ciudad mas antigua del hemisferio occidental.

Por otro lado santo domingo es también la ubicación de la catedral de santa maria la menor erigida en 1540, se cree que la estructura es la catedral católica mas antigua de américa.

Santo Domingo fue declarado patrimonio de la humanidad por la unesco en 1990, en 2010 fue seleccionada como la capital cultural de las américas.

República Dominica recibe aproximadamente 5 millones de visitantes al año, siendo el turismo la principal industria del país, la mayoría de los turistas son de los estados unidos o canadá, Republica Dominicana es un país al cual vale la pena visitar por todo eso y muchas cosas mas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pastel borracho dominicano

La ciencia del ventilador

Números en ingles del 300 al 400