Finalmente WhatsApp permitirá enviar fotos en hd

 


WhatsApp por fin habilito una de las funciones mas queridas por los usuarios, se trata básicamente de poder enviar fotografías en alta resolución a través de su aplicación. Sin embargo, hoy en día se podía hacer esto, si seleccionabas  la fotografía como archivo en vez de como imagen, pero este era un proceso un poquito largo y pocas personas conocían de el.

La última versión beta de WhatsApp ha implementado una función bastante esperada por los usuarios: ahora puedes enviar fotos en alta definición (HD) mediante la plataforma. WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo y constantemente esta se esfuerza por mejorar la experiencia de sus usuarios.

Anteriormente, WhatsApp solía comprimir las imágenes con la finalidad de reducir el tamaño del archivo, lo que mayormente resultaba en una disminución de la calidad de las fotografías. Sin embargo, en respuesta a los comentarios y las necesidades de los usuarios, la última beta de WhatsApp ha incluido una característica, que tiene como tarea enviar y recibir fotos en su resolución original, sin comprometer la nitidez y los detalles.

Los usuarios han recibido esta actualización con mucho entusiasmo, ya que ahora pueden compartir imágenes de alta resolución sin preocuparse por la pérdida de calidad. Esto es especialmente relevante para fotos de paisajes impresionantes, retratos hermosos o cualquier imagen en la que la calidad sea importante.

Un dato que deben tomar en cuenta es que enviar fotos en HD puede ocupar más espacio en tu dispositivo y en la memoria de almacenamiento de WhatsApp, por lo que es recomendable verificar que tengas suficiente espacio disponible, para que puedas usar esta función con libertad.

Si todavía no has utilizado esta magnifica función, que esperas para probarla !



Comentarios

Entradas populares de este blog

Pastel borracho dominicano

La ciencia del ventilador

Números en ingles del 300 al 400