Pista de atletismo de San Pedro de Macorís está en malas condiciones

 



Lamentablemente desde que culminó la gestión del gobierno pasado San Pedro de Macorís ha estado requiriendo la reparación de diversas instalaciones que operan en el complejo deportivo de esta misma ciudad, donde resalta la pista de atletismo, donde a simple vista se puede observar el deterioro del mismo.

Dentro de las problemas que presenta la pista de atletismo son los siguientes:




Esta pista presenta muchas grietas en algunas partes, también la falta de pintura de la pista en general, dentro de la pista se puede observar la falta de mantenimiento, es decir, no hay una persona que pide el césped, a parte de esto en sus alrededores hay demasiado maleza, lo cual produce muchos insectos los cuales podrían afectar a los atletas.




Además, por la falta de iluminación los atletas no puede practicar en las noches, tomando en cuenta que este mal también afecta al complejo deportivo. 

Un dato a notar es que la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo (FDAA) no está recibiendo recursos suficientes. 

Da demasiado pena que San Pedro de Macorís siendo una de las provincias del Este donde el atletismo se ha destacado más, no posea una pista digna donde nuestros atletas  que ponen nuestra provincia en alto, tengan un buen entorno donde puedan desarrollarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pastel borracho dominicano

La ciencia del ventilador

Números en ingles del 300 al 400