Ya WhatsApp nos permite editar los mensajes


WhatsApp es una aplicación que ha estado trabajando para complacer las necesidades de los usuarios y esta vez nos sorprende con esta nueva función, algo que parecía imposible WhatsApp lo ha hecho realidad, donde esta función nos permite tomar control total de los mensajes que hemos enviado, es decir, ya tenemos la facilidad de poder editar cualquier mensaje que hayamos enviado.

 Esta característica es especialmente de gran utilidad a la hora de que hayas cometido cualquier error ortográfico o por el contrario envíes el mensaje a la persona equivocada, entonces notas que has enviado información incorrecta o simplemente cambias de opinión después de enviar un mensaje.

Para usar la función de editar de mensajes en WhatsApp, sigue los siguientes pasos:

Abre la aplicación de WhatsApp en tu dispositivo móvil y accede a la conversación donde deseas editar un mensaje.

Para editar un mensaje en WhatsApp, simplemente y llanamente busca el mensaje que deseas modificar y mantén presionado sobre él hasta que aparezca el menú de opciones, selecciona la opción "Editar". Tienes  que tomar en cuenta que esta función estará disponible durante los primeros quince minutos después de haber enviado el mensaje. Después que hayas editado el mensaje que seleccionaste, este se mostrará con una indicación de "editado" junto a él..

Aunque puedas editar tus mensajes, es importante que tengas presente que los destinatarios podrán ver que se han realizado cambios. Sin embargo, no tendrán acceso al historial completo de ediciones que tu hayas realizado.

Ya era hora de que saliera una función como esta, por tanto aprovecha la función de edición de mensajes en WhatsApp para corregir errores, agregar contexto adicional o cambiar tu opinión después de enviar un mensaje

En resumen, la función de edición de mensajes en WhatsApp nos brinda mayor flexibilidad y control sobre tus conversaciones al permitirnos corregir errores y realizar modificaciones en los mensajes que ya hemos enviados previamente, sin comprometer la privacidad y seguridad de nuestras comunicaciones.

Un dato a notar es  que la encriptación de extremo a extremo, la cual nos  garantiza la privacidad y seguridad de nuestros mensajes, también se aplica a los mensajes editados. Esto quiere decir que tanto los mensajes originales como las modificaciones que tu  realices estarán protegidos de extremo a extremo y solo serán accesibles por ti y el destinatario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pastel borracho dominicano

La ciencia del ventilador

Números en ingles del 300 al 400